Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

GOBERNADOR SCIOLI ENTREGA MICROCREDITO 30.000

Posted by Página do Microcrédito em 5 março, 2012

La Plata, 5 de marzo (Télam).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entregó hoy el microcrédito número 30.000, al que consideró “otro símbolo de la inclusión social” por la que trabaja el gobierno provincial.

“La gente quiere ver para creer, por eso hoy entregamos el microcrédito 30.000 y proyectamos 50.000 para fin de año”, dijo Scioli, en diálogo con 250 jóvenes profesionales de las 61 sucursales de Provincia Microempresas en Casa de Gobierno.

El mandatario estuvo junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el titular de Provincia Microempresas, Guillermo Francos.

“Ustedes son protagonistas de uno de los cambios que más nos enorgullecen por el impacto socioeconómico que influye positivamente en la vida de cada familia”, subrayó.

Por su parte, Francos remarcó que la iniciativa se ha constituido en “la empresa más grande de la Argentina en micro finanzas”.

Y subrayó que esto resultó posible “a partir de la decisión política del gobernador y el enorme empuje de los jóvenes profesionales que perseveran todos los días”.

“Es un trabajo cuerpo a cuerpo, que con la fuerza joven que lo motoriza iremos ampliándolo a los municipios, en búsqueda de acercarles más oportunidades a la gente”, indicó Scioli.

El servicio funciona desde hace tres años y el monto total otorgado en créditos (que van desde los 1500 hasta los 30.000 pesos) asciende a 200 millones de pesos.

Se ofrece y/o solicita principalmente para la compra de mercadería, materia prima o refacciones de los comercios y, al momento, el programa se destaca por el récord en el cumplimiento del pago al día del 98% de los clientes.

Hugo Carrizo, de profesión marroquinero, fue el receptor del microcrédito 30.000, en tanto que la promotora Evangelina Ormazábal fue distinguida en la actividad con el rango de “Ejecutiva A” por haber conseguido 200 clientes prácticamente con mora cero.

Participaron también de la actividad el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; y Gerente General de Provincia Microempresas, Norberto Donato.

Fuente: http://economia.terra.com.ar/

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: