Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

Entre Rios – Presentan Asamblea de la Economía Social

Posted by Página do Microcrédito em 14 fevereiro, 2012

Se realizará el viernes 17 con la participación de la Comisión Nacional de Microcrédito. El ministerio de Desarrollo Social de la provincia presentó tambien el concurso “Una iniciativa para mi barrio”.

(14.02.2012) – El ministerio de Desarrollo Social de la provincia presentó la Asamblea de la Economía Social que se realizará el viernes próximo en Paraná, así como el concurso Una Iniciativa para mi Barrio, cuyo plazo de inscripción vence este miércoles 15.

Ambas convocatorias, presentadas por el ministro Carlos Ramos, fueron el epílogo de la recorrida provincial realizada entre el 1 y el 10 de febrero en los departamentos Colón, San Salvador y Concordia.

El próximo viernes, entre las 9 y las 17, se realizará la Asamblea de la Economía Social, que tendrá como lema convocante la consigna “Diálogo político entre la sociedad civil y el Estado” y contará con la presencia del Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcrédito, Alberto Gandulfo. El encuentro se realizará será en la Escuela Hogar, con una participación estimada de más de 400 emprendedores de la economía social de toda la provincia. El acto servirá también para presentar las políticas de Economía Social del Ministerio.

Asimismo, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Carlos Ramos, detalló las características del concurso “Una Iniciativa para mi Barrio”, por el que se pretende identificar proyectos de inclusión para el mejoramiento barrial, con iniciativas que apunten a los chicos en edad escolar. Las bases y condiciones para participar pueden consultarse en http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial. La convocatoria está abierta hasta el próximo miércoles 15 inclusive. Los seleccionados se harán acreedores a un premio individual de $1.250.

En cada uno de los departamentos visitados, Ramos tomó contacto con las autoridades locales municipales y también de las juntas de gobierno, a fin de presentar la política del Ministerio, las principales líneas de acción y, a su vez, escuchar las inquietudes y necesidades de los gobiernos locales. Cabe destacar que esta recorrida es el epílogo de la presentación de Territorio Social, que se desarrolló entre el 1 y el 10 de febrero.

Fuente: http://www.microcredito.org.ar

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: