Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

La presidenta Cristina Fernández inauguró el primer Congreso Latinoamericano de Microcréditos

Posted by Página do Microcrédito em 16 novembro, 2010

La Presidenta inauguró este mediodía en el Luna Park el primer Congreso Latinoamericano de Microcréditos y cerró la Asamblea de Políticas Sociales. En su discurso, Cristina Fernández afirmó que “este proyecto, de Nación y de país, se da con la mayor libertad que yo recuerde, donde cada uno pueda decir o hacer lo que quiera y tener ese derecho”.

En su discurso, la presidenta Cristina Fernández afirmó que “hay que desmitificar que la negociación y el acuerdo es algo malo de la política”. Y agregó que “a la política se la identifica normalmente con cosas como transas, trenzas, negociaciones, como hay en toda política. Todos hacemos negociaciones e intercambios de opiniones. Hay que empezar a desmitificar esto de que la negociación y los acuerdos son algo malo de la política”.

Cristina Fernández afirmó que “este proyecto, de Nación y de país, se da con la mayor libertad que yo recuerde, donde cada uno pueda decir o hacer lo que quiera y tener ese derecho”.

“Nos falta mucho para la gran equidad e igualdad y cuando más se avanza en ellas más se ataca. Tendrían que reflexionar y lo van a hacer, porque cuando algunos pocos tienen tanto y las mayorías nada no duran mucho tiempo, las sociedades terminan revelándose”, afirmó la Presidenta.

Luego destacó que “si no hay igualdad tampoco hay libertad” y consideró que “si uno no puede decidir qué vida va a tener y si va a ser condenado sólo por ser pobre no hay libertad aunque se vote cada dos años”.
Al encabezar un acto en el Luna Park, la Presidenta recordó que cuando comenzó a militar en política junto a su fallecido esposo Néstor Kirchner buscaban “organizar a la sociedad para un mundo mejor y diferente donde hubiera igual y libertad”.

La Presidenta está acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Juan Manzur; de Ciencia y Tecnología, Luis Barañao, y de Turismo, Carlos Meyer y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Fuente: http://noticiasargentinadigital.blogspot.com

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: