Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

Fundación Nova Feina y Fundación Un Sol Món lanzan una programa de microcréditos para emprendedores

Posted by Página do Microcrédito em 26 julho, 2007

Fundación Nova Feina y Fundación Un Sol Món han firmado un acuerdo para posibilitar la entrega de microcréditos a emprendedores que no puedan acceder a un crédito bancario.

Fundación Nova Feina y Fundación Un Sol Món han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la iniciativa empresarial de aquellos emprendedores y emprendedoras que no tienen acceso al crédito convencional.

José Redondo Sánchez, presidente de Fundació Nova Feina y Angel Font i Vidal, Director de la Fundación Un Sol Món de Caixa Catalunya, firmaron un Convenio de Colaboración para promover el programa de microcréditos para el autoempleo.

A través de esta colaboración, ambas entidades apoyarán las iniciativas empresariales de aquellos emprendedores que no disponen de las garantías o avales necesarios para acceder al crédito del sistema financiero convencional.

La Fundación Nova Feina, dentro de su servicio de orientación para el autoempleo, orienta, asesora y acompaña al emprendedor, en la definición y puesta en marcha de su idea de negocio. La Fundación Un Sol Mon, aborda el análisis de viabilidad, el seguimiento y la asesoría técnica de las acciones financiadas durante toda la vida del microcrédito.

Las personas que deseen recibir más información sobre el programa de microcréditos para iniciativas empresariales, deben dirigirse a la Fundación Nova Feina, y solicitar cita previa para ser atendidos en el servicio de orientación para el autoempleo: en Valencia 96 129 73 43 o en Alicante 965 98 46 85.

Fuente: http://www.solucionesong.org

Deixe um comentário