Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

Entrega el alcalde 141,500 pesos del Programa Microcrédito

Posted by Página do Microcrédito em 26 junho, 2007

Son para que los beneficiarios sigan incrementando sus pequeños negocios

141,500 pesos fueron entregados a dos grupos productivos del municipio dentro del Programa Microcrédito en un evento que encabezó el Presidente Municipal, Profr. Leonel Arellano Ochoa.

María Isabel Salas Díaz en su calidad de asesora de este programa en Soto La Marina es quien informó lo anterior, al momento que señaló que de manera personalizada los apoyos fueron de 2,500 y 13,000 pesos para cada uno de los beneficiarios, lo que les permitirá seguir incrementando sus pequeños y medianos negocios.

La asesora del programa Microcrédito dio a conocer asímismo, que de momento ya se trabaja con 30 núcleos solidarios, lo que habla del gran apoyo que el gobernador Eugenio Hernández Flores le está brindando a la gente emprendedora de Tamaulipas y en Soto La Marina ha sido fundamental de igual forma el total respaldo que ha dado a este programa el presidente municipal Leonel Arellano Ochoa.

Por último María Isabel Salas Díaz quiso hacer un público reconocimiento a la Lic. Cecilia Flores Becerra y César Augusto Ordoñez Navarro, directora general del programa Fondo Tamaulipas y del programa Micro Crédito en el estado respectivamente, por las atenciones y respaldo brindados desde sus trincheras al programa que en Soto La Marina le ha tocado encabezar.

Fuente: http://elredactor.net

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: