Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

BNF entregó 10 millones en microcréditos

Posted by Página do Microcrédito em 26 junho, 2007

La oficina de Guayaquil del Banco Nacional de Fomento (BNF) lleva 10 millones de dólares entregados desde marzo, mes en que empezó a entregar los microcréditos y los préstamos 555, que entregan hasta 5.000 dólares a cinco años plazo y con el 5% de interés anual.

Después de que el BNF realizó el lunes el lanzamiento del programa microcréditos, orientado a ofrecer financiamiento para transportistas, artesanos y microempresarios, se ha registrado un gran movimiento en el interior y exterior de la entidad.

Ángel Clavijo, uno de las personas que quiere acceder a los préstamos, explicó que “una vez ingresados los papeles se le asigna un supervisor por zona”.

Las personas que deseen ser beneficiadas con un microcrédito deben acercarse a cualquiera de las agencias del banco, pedir información sobre los requisitos que necesita dependiendo del crédito, llenar una solicitud y esperar el proceso de calificación que dura aproximadamente unos días.

El programa está dirigido a transportistas, artesanos y microempresarios

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes están abrir una cuenta de ahorros con 5 dólares si desea pedir un microcrédito, y 10 dólares si va a solicitar un crédito 555. Además deben presentar una copia de la libreta de ahorro, copias de la cédula y certificados de votación del deudor y del garante, planillas de servicios básicos, cotizaciones de los equipos a comprar y la ubicación del local y contrato de alquiler si no es propio.

Fuente: http://www.eluniverso.com

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: