Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

359 mil pesos entregan a marsoteños para impulsar sus pequeños negocios

Posted by Página do Microcrédito em 26 junho, 2007

Son apoyos que impulsa el gobernador Eugenio Hernández Flores

Para impulsar sus pequeños negocios y dentro de los programas que en el estado promueve de manera firme el gobernador del estado, Ing. Eugenio Hernández Flores a través del Fondo Tamaulipas y Microcrédito, se entregaron 359 mil pesos para beneficiar a 3 emprendedores de Creditam y un grupo de 4 ciudadanos.

La entrega de estos apoyos estuvo presidida por el alcalde, Profr. Leonel Arellano Ochoa, durante un sencillo evento celebrado en la sala de juntas de la presidencia municipal, ante la presencia de la Lic. Cecilia Flores Becerra, Directora General del Fondo Tamaulipas y Lic. César Ordoñez Navarro, Director del Programa Microcrédito del Fondo Tamaulipas.

Los beneficiarios con créditos del Fondo Tamaulipas que en total apoyó con 315 mil pesos son Yolanda Casados Estrada, Ma. Guadalupe González García y Horacio Hernández Córdova, quienes habrán de invertir el recurso en sus negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos, servicio de publicidad y tortillería, respectivamente.

Dentro del Programa Microcrédito que también se maneja a través del Fondo Tamaulipas, los beneficiarios son Victoria Almaguer Jiménez, Ma. de los Angeles González Ramírez y Ambrosia Ramírez, quienes invertirán en el ramo de abarrotes en los dos primeros casos y venta de colchas, cortinas, etc., en el tercer proyecto.

Antes de la entrega de los recursos el presidente municipal, Profr. Leonel Arellano Ochoa, reconoció el firme impulso que el ejecutivo estatal, Eugenio Hernández Flores viene dando desde el inicio de su administración a los pequeños negocios y comercios en todos los municipios con el objetivo de que las familias fortalezcan su ingreso y así puedan vivir mejor.

Las palabras de agradecimiento por estos créditos que les permitirán hacer crecer sus pequeños negocios, estuvieron a cargo de la señora Ambrosia Ramírez, quien recibió apoyo a través de un microcrédito.

También hizo uso de la palabra la Directora General del Fondo Tamaulipas, Lic. Cecilia Flores Becerra, quien destacó la preocupación del gobernador del estado, Ing. Eugenio Hernández Flores por el bienestar de las familias tamaulipecas, para lo cual los ha instruido para que apoyen de manera decidida a los ciudadanos emprendedores para que inicien o hagan crecen pequeños negocios que sin lugar a dudas con una buena dirección pudieran ser en un futuro hasta generadores de empleos.

Exhortó la Lic. Cecilia Flores Becerra a invertir adecuadamente los recursos entregados a través de los créditos del Fondo Tamaulipas y de la misma manera cumplir oportunamente con sus pagos y de esta manera accedan a nuevos apoyos.

Fuente: http://elredactor.net/

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: