Página do Microcrédito

o 1º Weblog sobre microcredito/microcredit & microfinanças/microfinanzas/microfinances

Capacitación en el Ministerio de Producción

Posted by Página do Microcrédito em 13 junho, 2007

Funcionarios del Fondo de Capital Social (FONCAP), iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación, capacitarán el próximo miércoles 13 y jueves 14, a los Delegados del Ministerio de Producción en “Elementos para el diseño de programas de microcredito”.

Roca.- Funcionarios del Fondo de Capital Social (FONCAP), iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación, capacitarán el próximo miércoles 13 y jueves 14, a los Delegados del Ministerio de Producción en “Elementos para el diseño de programas de microcredito”.
La capacitación, organizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales de la cartera productiva, comenzará el día miércoles a las 14 horas en el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de General Roca (Belgrano 1977).
La misma será dictada por los técnicos del FONCAP, Gastón Femía (Coordinador de Capacitación y Comunicación) y Diego Gojzmán (Desarrollo Institucional).
“La idea detrás de esta capacitación es fortalecer a las delegaciones del Ministerio de Producción, brindando a todo el personal herramientas tecnológicas y conceptuales que les permitan operar eficientemente en la administración y gestión de créditos, volcando todo ese potencial en la producción local”, explicó Gustavo Parravicini, director de Relaciones Institucionales.
“Nuestro objetivo es que este conocimiento servirá para que los delegados, en el marco del Programa de Apoyo al Productor Familiar Rionegrino, puedan orientar a los productores en la obtención de microcréditos, fomentando el desarrollo de mejores proyectos productivos que beneficien y optimicen la situación económica de la región”, continuo el funcionario.

Firma de convenio con el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica
Por otra parte, el miércoles por la mañana, con la presencia del Ministro de Producción, Juan Accatino y el Secretario de Producción, Ricardo del Barrio, se firmará un Convenio Marco de Asistencia Técnica entre el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de la Provincia de Río Negro (CPIA) y el Ministerio de Producción.
El mismo tiene por objetivo mejorar las posibilidades de implementación de nuevas tecnologías en materia agropecuaria a través de un intercambio fructífero entre la red de profesionales congregados en la CPIA y el Ministerio de Producción, para que este último pueda utilizar sus servicios para mejorar la transferencia de tecnología, hacia los pequeños y medianos productores.
Hoy, en el marco del Programa “Apoyo al Productor Familiar Rionegrino” se realizará un encuentro entre la Dirección de Relaciones Institucionales y Delegados del ministerio de Producción con personal del Programa Social Agropecuario (PSA) para generar acuerdos de gestión asociada entre el PSA y la cartera productiva.
Este encuentro tendrá lugar a partir de las 9 en la Delegación de General Roca, Tucumán 1456 primer Piso.

Fuente: http://www.rocadigital.com.ar

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

 
%d blogueiros gostam disto: